Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Manuel García Portillo, de Tecnidex, recibe en el Senado el premio de la Unión Profesional

Manuel García Portillo, de Tecnidex, recibe en el Senado el premio de la Unión Profesional

Manuel García Portillo, ingeniero técnico agrícola y presidente de Tecnidex, ha sido uno de los profesionales reconocidos en la I Edición de Premios, Medallas y Distinciones de Unión Profesional, a propuesta del Consejo de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

García Portillo recibe el Premio de Unión Profesional de manos del presidente del Senado

García Portillo recibe el Premio de Unión Profesional de manos del presidente del Senado

García Portillo ha recibido esta distinción por su condición de profesional colegiado, con una trayectoria consolidada y excelente, por la labor divulgativa de su profesión y por su compromiso con la ética y la deontología profesional.

La entrega del reconocimiento ha tenido lugar en el Senado, en un acto solemne presidido por su presidente, Pío García Escudero, en el que se ha visibilizado la estrecha relación de los profesionales con la ciudadanía, así como la relevancia que las profesiones colegiadas tienen para la sociedad. 

Manuel García Portillo es ingeniero técnico agrícola, especializado en Hortofruticultura y Jardinería por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha cursado estudios de postgrado en Dirección y Administración General de Empresas en el Centro de Formación Empresarial Lluís Vives.

Tras trabajar dos años en la empresa privada, en 1980 fundó junto a tres compañeros de estudios Tecnidex, Técnicas de Desinfección, S.A., una empresa química, de tecnologías y servicios para el sector postcosecha de las frutas y hortalizas de calidad.

En la actualidad Tecnidex es uno de los referentes mundiales del sector. En su filosofía de trabajo destaca la apuesta decidida por la calidad y la innovación, lo que le ha llevado a incorporar avances tecnológicos y ampliar sus actividades para cubrir todo el proceso para la protección postcosecha de frutas y hortalizas.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta