Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Excelente acogida de la nueva doble titulación de grado en ADE y Derecho de la UJI

Excelente acogida de la nueva doble titulación de grado en ADE y Derecho de la UJI

 

La nueva doble titulación de grado en ADE y Derecho de la UJI se inicia este curso académico tras una excelente acogida en la convocatoria única de preinscripción en las titulaciones oficiales en la que se asignaron todas las plazas ofrecidas y con lista de espera. La nota de corte ha sido de 10,785, la más alta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

La UJI ofrece este curso académico como novedad el doble grado en ADE y Derecho que aúna las ventajas de ambos grados con el fin de formar a profesionales muy cualificados. Esta doble titulación atiende a un perfil profesional muy demandado por empresas, organismos e instituciones. El abanico de salidas laborales es muy amplio e incluye distintos puestos de responsabilidad en la gestión empresarial, además de habilitar para el ejercicio libre de determinadas profesiones como consultor y asesor de empresas en distintos campos, analista de inversiones, gestor de entidades no lucrativas, auditor o abogado. También y, previa oposición, acceso a puestos como notario, registrador de la propiedad y mercantil, juez, fiscal, inspector de trabajo, inspector de Hacienda, abogado y letrado de las administraciones públicas y de los órganos constitucionales, técnico comercial del Estado, inspector de entidades de crédito, auditor del Tribunal de Cuentas, o cuerpo diplomático, entre otras.

Los estudiantes que se matriculen en este programa deberán superar 384 créditos, repartidos en cinco cursos de 72 créditos cada uno, más un último semestre de 24 créditos dedicado a los trabajos de final de grado y las prácticas externas.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta