Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Barymont en la Comunidad Valenciana

Barymont en la Comunidad Valenciana

– ¿Desde cuándo y cómo está presente Barymont en la Comunidad Valenciana?

Barymont esta impartiendo conferencias de Planificación Financiera en la Comunidad Valenciana desde hace unos ocho meses para dar a conocer nuestra propuesta. Sabemos que la mejor comunicación es la personal para, poco a poco ir generando cultura financiera. Nuestra intención es darnos a conocer a través de conferencias de Planificación Financiera, para llegar al mayor número posible de personas, que tengan la capacidad de escuchar y estén dispuestas a coger las riendas de su futuro, además de apoyarnos en los medios de comunicación y nuevas tecnologías que nos ayudan a potenciar la difusión.

[masinformacion post_ids=»118838″]

¿Cuáles son los objetivos de Barymont para este mercado en 2017 y 2018?

– El principal objetivo de Barymont en la Comunidad Valenciana es ofrecer la posibilidad de adquirir cultura financiera; que cada cual sea capaz de coger las riendas de su propio futuro económico. Las posibilidades aumentan exponencialmente aprendiendo una serie de conceptos que nosotros tenemos muy claros, pero el primer problema con el que nos enfrentamos es la falta de información; ser consciente de lo mucho que tiene de beneficioso el organizar los recursos económicos y saberlos mover para extraer el mayor beneficio posible de ellos. Es fundamental.

Barymont, además, pretende comenzar un proceso de selección en la Comunidad Valenciana, ofreciendo a 200 personas la posibilidad de desarrollarse profesionalmente como planificadores Barymont. Debemos estar dispuestos a romper con máximas erróneas insertadas en nuestra mente, paradigmas que nos atrapan. Esta es nuestra propuesta, nuestro compromiso y nuestra responsabilidad para con las personas.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta