Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

FreshDeal, seleccionados para presentar el proyecto en USA

FreshDeal, seleccionados para presentar el proyecto en USA

FreshDeal es la única empresa española invitada para presentar su proyecto en Techcrunch San Francisco. Solo 30 start-ups de todo el mundo son seleccionadas para defender su empresa ante los inversores más potentes. El ganador recibirá un premio de 50.000 dólares, pero sobre todo habrá entrado en contacto con los inversores más codiciados para financiar el desarrollo de la start-up.

Porque la tecnología tiene mucho que decir en la agricultura, ya no solo en la comercialización, sino también en la producción. Cada vez es más frecuente el uso de drones para el control de cosechas, combatir plagas o detectar problemas. La tecnología también está presente en nuevas formas de cultivo, como la agricultura vertical.

Uno de los problemas más acuciantes del sector es la del pago seguro. FreshDeal ha llegado a un acuerdo con una de las firmas más importantes de medios de pago para asegurar el cobro de las transacciones. Asegurar el pago es determinante para los productos perecederos, en los que la confianza entre los agentes es un factor decisivo.

La mejora de la plataforma viene dada, en buena parte, por atraer a los mejores partners posibles, para dar el mejor servicio en todos los aspectos a la comercialización del producto.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta