Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Renovación de objetivos en Aceites de las Heras

Renovación de objetivos en Aceites de las Heras

 

Creada en 1895, Aceites de las Heras es una empresa familiar y centenaria, que hoy en día se encuentra en su cuarta generación. Su director general, Adolfo de las Heras Polo, siempre ha tenido en cuenta que “nuestro reto principal es el equilibrio entre calidad, competitividad y servicio”.

“2017 está siendo un año de grandes retos para Aceites de las Heras” -subraya su director-. “Trasladamos nuestras instalaciones a principios de año, teniendo ahora una capacidad de envasado de 1.500 toneladas mensuales, mejoramos y estandarizamos todos los procesos y hemos obtenido un reconocimiento Higher Level en la IFS. Estamos dedicando también esfuerzos y recursos a la exportación, desarrollando nuevos productos que se adaptan a los mercados exteriores. El equipo humano está creciendo, incorporando una ingeniero de Calidad y su equipo, y una directora de Exportación. Estamos también inmersos en el desarrollo de un plan de igualdad. En este último trimestre hemos terminado la construcción de la almazara que se encuentra operativa para empezar a cosechar en esta campaña 2017, un proyecto que cierra el ciclo y nos permite integrarnos pasando de elaboradores a embotelladores y distribuidores”.

[masinformacion post_ids=»119791,119805,119824,119939″]

Entre las marcas de la compañía destaca Sierra de Utiel, aceite de oliva virgen extra, que surge de un coupage de variedades de picual, cornicabra y hojiblanca. La gama de aceites mediterráneos Olimedi, incorpora también un coupage ecológico, cada vez más demandado en determinados mercados.

Aceites de las Heras trabaja en la industria alimentaria como proveedora de numerosas empresas que utilizan los aceites de oliva o semillas en sus productos. Al mismo tiempo, cuenta Adolfo de las Heras Polo, “estamos desarrollando acuerdos comerciales con agricultores para poderles ofrecer seguridad en los precios y proporcionar un suministro de aceitunas de calidad para optimizar el control del proceso y obtener aceites de alta calidad. Por otra parte, seguimos comprando materia prima a otras empresas para poder abastecer todas las áreas de negocio”.

Agrega que “una vez finalizado este año de cambios y acoplamiento, la empresa se plantea un plan estratégico de consolidación y crecimiento a iniciar en noviembre con la puesta en marcha de la almazara con una producción cercana de 1.000 t este año”.

El objetivo más inmediato, siguiendo sus palabras, es “consolidar el mercado en los segmentos que trabajamos actualmente: Horeca e industria alimentaria, más los grandes retos de la distribución y la exportación”.

Durante los próximos cinco años buscarán nuevos mercados con el fin de doblar su facturación.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta