Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Marq, Mubag y Muboma celebrarán jornada de puertas abiertas para el 9 d’Octubre

Marq, Mubag y Muboma celebrarán jornada de puertas abiertas para el 9 d’Octubre

La Diputación de Alicante abrirá sus museos para conmemorar el 9 d’Octubre con una jornada de puertas abiertas en el Museo Arqueológico,  el  Museo de Bellas Artes Gravina  y el de Bomberos en Alcoy, además del Palacio Provincial. La institución provincial ha completado las opciones de ocio con diferentes talleres relacionados con la festividad, además de juegos y danzas para grandes y pequeños.

El Museo Arqueológico de Alicante abrirá de  10 a 14 horas ofreciendo al público una oportunidad para visitar la exposición internacional ‘Mayas. El enigma de la ciudades perdidas’. La exposición internacional registró a finales de mes los 50.609 visitantes desde su apertura al público el pasado 25 de mayo.  Además de las salas permanentes del museo. Este mismo horario es el que ofrecerán los yacimientos arqueológicos del Tossal de Manises y La Illeta dels Banyets en El Campello, mientras que la Torre de Almudaina abrirá sólo por la mañana de 10 a 13 horas.

Por su parte, el Mubag permanecerá abierto el 9 d’Octubre de 10 a 14 horas y ofrecerá al público asistente una visita guiada gratuita a media mañana por la exposición permanente ‘El Siglo XIX en el Mubag. De la formación a la plenitud de un artista’. El museo alicantino cuenta también con una completa exposición permanente del pintor Emilio Varela.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta