Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Consell aprueba la modificación del régimen electoral de las Cámaras de Comercio

El pleno del Consell ha aprobado el Decreto que modifica el Reglamento de las Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación para adecuarlo a la Ley 4/2014, de 1 de abril y la Ley 3/2015, de 2 de abril.

De esta forma se inicia el proceso de adecuación de los Reglamentos de Régimen Interior de cada una de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

La Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, establece el marco normativo de las Cámaras y de su Consejo y las define como entidades sin ánimo de lucro y corporaciones de derecho público, dependientes de la Generalitat, que se configuran como órganos consultivos y de colaboración con las administraciones públicas y especialmente con la Generalitat.

Entre otras novedades que se incluyen está la modificación del régimen electoral de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación.

En este marco, el pasado 21 de abril la Conferencia Sectorial de Comercio Interior convocada por el Ministerio de Economía y Competitividad acordó la apertura del proceso electoral para elegir los miembros de los órganos de gobierno de las Cámaras, que se realizarán entre los días 2 de octubre de 2017 y 30 de septiembre de 2018.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta