Anecoop Bodegas obtiene tres Medallas de Oro y 27 Medallas de Plata en los AWC Vienna 2017

Las tres medallas de oro corresponden a los vinos “Sol de Reymos” y “Viña Tendida Moscato Blanco”, elaborados por Bodegas Reymos (de la DOP Valencia), y el tinto “Maddi Reserva, 2012”, elaborado por Bodegas Marqués de Reinosa (DOCa Rioja), colaboradora de Anecoop Bodegas en la zona. Durante esta edición, Anecoop ha duplicado el número de medallas de plata seleccionadas en el concurso, obteniendo un total de 3 medallas de oro y 27 de plata.

AWC Vienna 2017 es el certamen líder internacional de los premios de calidad reconocidos oficialmente para el vino y por la Unión Europea. A este concurso anual, que se celebra desde hace más de una década en Austria, se han presentado 12.615 vinos de 40 países, una cifra muy elevada. Estos vinos se catan a ciegas por un panel de decenas de expertos de todo el mundo.

Buenas noticias por tanto para los vinos que comercializa Anecoop Bodegas. Las medallas del AWC Vienna son mundialmente reconocidas y se convierten en una referencia obligada por parte del consumidor a la hora de probar un nuevo vino.

Suscríbete a nuestra newsletter