Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consultia Travel y el Valencia CF crean la nueva agencia de viajes VCF Travel

Consultia Travel y el Valencia CF crean la nueva agencia de viajes VCF Travel

“Poder recorrer todo el mundo con VCF Travel, siempre con el Valencia CF a tu lado”. Viajes con entradas para ver jugar al Valencia CF, experiencias en Mestalla, visitas temáticas de fútbol a ciudades europeas, grandes viajes para aventureros, lunas de miel, escapadas, viajes de última hora… Ante más de medio centenar de representantes de proveedores de servicios turísticos, el Palco VIP del Camp de Mestalla fue testigo la pasada semana de una mesa redonda que servía de presentación del proyecto VCF Travel, la nueva agencia de viajes oficial del Valencia CF.

Como objetivo general, se desea enriquecer, a través de una amplia y competitiva oferta de viajes y experiencias singulares, la vivencia de ser aficionado del Valencia CF. Así, tal y como repasaron Juanma Baixauli y Renato Peña, presidente y gerente de Consultia TravelVCF Travel facilitará el seguimiento nacional e internacional del primer equipo valencianista con un catálogo personalizable de paquetes de viaje, además de crear a la carta experiencias exclusivas para compartir con familia o amigos el sentimiento de pertenencia al club.

Por su parte, Patricia Salvador, directora de Logística del Valencia CF y responsable del proyecto, destacó el “valor añadido” de una agencia que va a permitir unir “la pasión de viajar con la de ser valencianista”. Los aficionados pueden escoger los viajes más habituales pero también la opción de disfrutar y regalar experiencias exclusivas con un denominador común, el de vivir el valencianismo también en este ámbito, siempre con unas condiciones especialmente ventajosas para los abonados del club.

Jorge García, responsable de Marketing, Comercial y Área Afición del VCF, añadió que este proyecto supone un servicio más para el aficionado valencianista que se suma a la estrategia prioritaria del club de cuidar, estar cerca y crear experiencias únicas para sus aficionados. Voro González, director de organización del primer equipo valencianista e ilustre ex jugador y entrenador del equipo, ejerció de ‘padrino’ en la puesta de largo de este nuevo proyecto del club de Mestalla y de Consultia Travel.

El pasado lunes 25 de septiembre, VCF Travel comenzó a operar de modo presencial en una oficina ubicada en la Avenida de Suecia, en Valencia, también sede de la Fundación VCF, justo delante del Camp de Mestalla, y en el entorno digital a través de su web, a la que también se puede acceder desde la página oficial del club.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta