Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Seis vinos de Anecoop Bodegas superan los 90 puntos de la Guía Peñín

Seis referencias de las bodegas socias de Anecoop: Bodega La Viña y Bodegas Reymos  (ambas de la DOP Valencia y las bodegas colaboradoras San Martín y Proyecto Unsi (de la DO Navarra) han recibido excelentes puntuaciones en una guía vinícola española de prestigio, la “Guía Peñín”, que califica a los mejores vinos de España 2018 para profesionales y aficionados de todo el mundo.

Los vinos valencianos reconocidos en la Guía Peñín son “Venta del Puerto Nº 12 2014” e “Icono Selección 2014”, dos referencias de Bodega La Viña calificados por esta guía con 5 estrellas y 91 y 90 puntos, respectivamente. Asimismo, “Sol de Reymos”, de Bodegas Reymos, también ha logrado 90 puntos y cinco estrellas en la edición de 2018 de la prestigiosa guía.

Los vinos navarros “Unsi Terrazas Tinto, 2015”; “Unsi Terrazas Blanco, 2016” y “Domaine de Unx Garnacha Rosado de Lágrima, 2016”, elaborados por las bodegas Proyecto Unsi y San Martín, han obtenido 91 puntos y cinco estrellas, 90 puntos y cuatro estrellas y 90 puntos y cinco estrellas, respectivamente. Estas calificaciones otorgan a estos seis vinos de Anecoop Bodegas la categoría de “Excelente” en relación a su calidad/precio.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta