Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Diputación de Castellón invierte otros 4,6 millones en mejorar la red viaria provincial

La Diputación de Castellón invierte otros 4,6 millones en mejorar la red viaria provincial

La Diputación de Castellón  destina 4,6 millones de euros a las obras de mejora de la seguridad vial en las carreteras del interior provincial, lo que contribuirá a mantener el empleo en el sector de la obra pública. Esta inversión forma parte de los 9,2 millones consignados en el Presupuesto anual de la corporación provincial para este año.

Además de dinamizar el sector de la construcción, la corporación enmarca estos trabajos en su intento de fomentar el empleo y evitar la despoblación de los municipios del mundo rural facilitando los desplazamientos por carretera.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, afirmó que con estas obras se cubre un doble objetivo «mejorar la seguridad vial de todos los castellonenses que diariamente emplean estas carreteras, aumentando la vida útil de los tramos afectados en un mínimo de 20 años, y acercar nuestros pueblos a los servicios, empleo y oportunidades, mejorando la calidad de vida de los vecinos y permitiendo que los castellonenses puedan elegir quedarse a vivir en el interior».

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta