Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia, BMN y Caskatua promocionan 355 viviendas con descuentos hasta del 40% en la CV

viviendasBankia pone a la venta más de 900 activos singulares con descuentos de hasta el 40%. La oferta está integrada básicamente por locales comerciales y naves industriales, aunque también cuenta con una cartera de suelos en distinta fase de desarrollo. La mayor parte de los inmuebles añadidos se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 180 activos ofertados, 90 de ellos en la provincia de Valencia. Le siguen Castellón y Alicante, con 75 y 15 activos, respectivamente.

Con esta iniciativa, la entidad amplía con 380 activos adicionales la campaña lanzada a mediados de abril y prorroga su vencimiento un mes más, hasta el 31 de julio.

Estos nuevos inmuebles están distribuidos en todo el territorio nacional, ubicados en grandes capitales y pequeñas poblaciones, tanto costeras como de interior.

La página web de Haya Inmobiliaria dispone de información sobre las características básicas de todos los locales y naves en campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Por otra parte, BMN y Casaktua.com lanzan una campaña de 800 viviendas con descuentos de hasta el 40%. Los inmuebles, con un precio medio final de 85.400 euros, se encuentran repartidos por toda la geografía española, especialmente en el litoral mediterráneo y algunas zonas del interior. La promoción incluye todo tipo de inmuebles. En la Comunidad Valenciana, 175 están incluidos y las provincias más económicas son Valencia y Alicante.

Expertos del sector aseguran que el inicio de la época estival es el mejor momento para iniciar la búsqueda de una vivienda. Si a eso se une el arranque de las rebajas veraniegas y el tiempo libre que proporcionan las vacaciones, se obtiene la fórmula perfecta para que los futuros compradores puedan encontrar su vivienda ideal a buen precio.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta