UPV forma a 450 asesores financieros de Banco Mediolanum

UPV forma a 450 asesores financieros de Banco Mediolanum

mediolanumBanco Mediolanum ha firmado un acuerdo con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para que sus asesores financieros, llamados completen su formación con una certificación oficial de cara a la entrada en vigor de la normativa Mifid II el próximo año. La entidad ha elegido esta universidad dada la adecuación de su programa de Asesoría Financiera Europea. La UPV obtuvo el sello de centro acreditado EFPA (European Financial Planning Association) en 2008, tras varias ediciones de su programa, y ha mantenido su acreditación hasta la actualidad. Asimismo, fue la primera universidad pública acreditada por EFPA para preparar su certificación EFA (European Financial Advisor) en formato online.

Este acuerdo con la UPV complementa la formación continua que reciben los asesores financieros de Banco Mediolanum a lo largo de toda su carrera profesional en la entidad en todo lo relativo al asesoramiento y planificación financiera, tanto en aspectos relacionados con el sector económico-financiero y normativo, como con propios de la entidad (productos, servicios o novedades). 

Agente Financiero Europeo es el curso que realizan en la UPV, al que asisten más de 450 asesores financieros de Mediolanum, cuya finalidad es complementar las competencias bancarias y financieras exigidas por ESMA en el ámbito del asesoramiento en materia de inversión. Además, tras la certificación de la UPV, realizarán el examen European Investment Practitioner (EIP) de la EFPA (European Financial Planning Association). 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*