La información económica de los líderes

ESIC Valencia celebró la Graduación de sus alumnos y entregó los Premios Aster

El campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School se vistió de gala un año más para celebrar la Graduación de la Promoción Universitaria 2017 en el Palacio de Congresos de Valencia. En el evento se hizo entrega de los Premios Aster, unos galardones que la escuela de negocios concede anualmente a empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana.

Eduardo Gómez Martín, director general de Esic Valencia.

Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC Valencia.

La Graduación de la Promoción Universitaria 2017 que tuvo lugar el 15 de junio en el Palacio de Congresos contó con la presencia de Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC Business & Marketing School y Francisco Álvarez Molina, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat, que apadrinó el acto de graduación. En las mesas presidenciales les acompañaron personalidades destacables del mundo empresarial y académico.

Agustín Carrilero, director de ESIC Valencia realizó la apertura del acto, y tras resaltar la trayectoria académica de ESIC a lo largo de más de 50 años, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y felicitó a todos los alumnos allí reunidos. Apeló a su esfuerzo y perseverancia como factores esenciales para alcanzar sus sueños.

Durante la primera parte de la ceremonia se hizo entrega de los Premios Aster. A nivel nacional, estos premios cuentan con 35 ediciones. El jurado, que durante el acto de Graduación estuvo presente en las mesas presidenciales, se reunió el pasado 12 de mayo en ESIC Valencia para analizar todas las candidaturas.

Se acordó otorgar el Premio Aster de Trayectoria Empresarial a Energy Sistem, empresa especializada en la creación de tecnología orientada al ocio digital. Con presencia en los 5 continentes, Energy Sistem cuenta con un equipo de 200 personas que, a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria buscan formar parte de las experiencias cotidianas de las personas.

El Premio Aster de Trayectoria Profesional se concedió a José Luis Marín Carbonell, fundador del Grupo de Colegios y Escuelas Infantiles Siglo XXI . El jurado reconoció en esta categoría su labor llevada a cabo en el ámbito educativo.

El Premio Aster al Mejor Emprendedor se otorgó a Héctor Badal Rodríguez, cofundador de Yeeply, una compañía que conecta a través de una plataforma web a desarrolladores informáticos con empresas que necesitan aplicaciones móviles para su negocio. El jurado reconoció su capacidad para generar empleo y valor añadido en la Comunidad Valenciana.

A continuación, los alumnos cobraron protagonismo en la entrega de los Premios a la Excelencia, galardones que nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de sus alumnos universitarios. Asimismo, se premiaron los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera.

Álvarez Molina, dedicó a los alumnos unas palabras en las que recordó los más de 12 años en los que impartió docencia en ESIC. La clausura de la Graduación corrió a cargo de  Gómez Martín, que subrayó el buen momento por el que está pasando la escuela.

Suscríbete a nuestra newsletter