Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La sandía sin pepitas Bouquet, de Anecoop, cumple 25 años con una campaña de regalos

La sandía sin pepitas Bouquet, de Anecoop, cumple 25 años con una campaña de regalos

sndia bouquetComo celebración del 25 aniversario del lanzamiento de la sandía sin pepitas Bouquet, Anecoop ha puesto en marcha una campaña promocional que en España se desarrollará hasta el 30 de julio.

La campaña Regalo Seguro consiste en una experiencia a elegir entre distintas categorías: deporte, aventura, bella y salud, ocio y hogar, gastronomía e infantil. Las sandías Bouquet durante la duración de la campaña llevan una etiqueta con un código. Dicho código debe introducirse en la web www.regalosinpepitas.com, donde se canjeará por el regalo impreso en la etiqueta. Cuantas más sandías se adquieran, más regalos.

Anecoop fue la primera empresa que apostó por la sandía sin pepitas. Tras años de investigación, logró la variedad Reina de Corazones que se adapta a cualquier terreno de cultivo y cumple con los requisitos de sabor, textura y color exigidos a esta fruta.

25 años después, Anecoop es el líder europeo en eta categoría de producto, del que comercializa 125.000 toneladas en este ejercicio, una producción 100% nacional. En la actualidad, la familia de sandías Bouquet se integra por las variedades rayada roja, amarilla rayada, corteza negra y mini. También están disponibles en cultivo bio.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta