Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sandara entra en el gigante asiático de comercio online Alibaba

Sandara entra en el gigante asiático de comercio online Alibaba

La marca de bebida espumosa Sandara, de Bodegas Vicente Gandía ha pasado a formar parte del portfolio de referencia mundial Alibaba.

La gama de espumosos Vicente Gandía, ya disponible en el market online Alibaba.

La gama de espumosos Sandara, ya disponible en el market online Alibaba.

Debido al crecimiento y a la calidad del producto, Sandara ha logrado introducir su gama de referencias en el catálogo de uno de los principales gigantes asiáticos de comercio online. Concretamente el blanco, rosado y mojito en sus dos formatos, 75cl y 37,5 cl. Con el acceso a este nuevo canal de venta la compañía estima aumentar sensiblemente sus indicadores internacionales al aportar una nueva escalabilidad en las ventas.

Sandara espera replicar de nuevo su éxito en el market de Alibaba, ya que el público joven chino realiza la mayor parte de sus compras online, con el móvil como su herramienta principal.

Bodegas Vicente Gandía caracterizada por su afán de internacionalización, ha logrado que sus vinos estén presentes en más de 90 países en los 5 continentes. La marca Sandara registra un crecimiento con picos de un 48% con respecto a junio de 2016. Se abre camino en mercados dispares como EEUU, Japón o Australia en las principales cabeceras de alimentación.

Esta gama de espumosos es una de las marcas con más importancia estratégica para Bodegas Vicente Gandía, a pesar de llevar solo tres años en el mercado. Una referencia que se caracteriza por su frescura burbujeante y su aroma, además de ser baja en alcohol.

Asimismo, en España se ha lanzado el #retosandara, el primer concurso de libre participación que premia la creatividad, la inspiración y las ideas decorativas originales con 10.000 euros en premios en metálico. La botella de Sandara es su sello de identidad, con lo que el reto es un paso más como marca, una reorientación que va del producto a la experiencia, lo que ha hecho que sus botellas a menudo sean un elemento ornamental en los hogares. La compañía se plantea extrapolar el concurso a su mercado asiático en el futuro.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta