Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El PP crea el grupo 'Diputados por el Corredor', con presencia exclusiva de populares

diputados corredorLa diputada nacional del Partido Popular por la circunscripción de Valencia, Elena Bastidas, ha anunciado la creación de un grupo de trabajo en el Congreso de los Diputados en la que están representadas las provincias que integran el Corredor Mediterráneo para apoyar una infraestructura estratégica para el futuro de España.

De esta manera, Bastidas ha explicado que el lobby está integrado por el parlamentario de Murcia, Teodoro García, de Tarragona, Jordi Roca, por Miguel Barrachina, Diputado por Castellón y portavoz de la Comisión de Fomento, Elena Bastidas por Valencia y Jordi Albaladejo por Alicante. Por Murcia también estará Francisco Bernabé; Juan José Matas por Almería, Carlos Rojas por Granada, Carolina Esperia por Málaga y Teófila Mártinez por Cádiz.

La diputada valenciana ha destacado que los «diputados del Corredor» ya se han puesto en marcha y han comenzado a planificar acciones encaminadas a defender las obras del Corredor Mediterráneo en cada una de las zonas representadas. Tanto es así, que han solicitado para el próximo miércoles una reunión con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, para “hacer un seguimiento de la ejecución de los distintos tramos en cada una de nuestras provincias”, ha explicado Bastidas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta