Impulsando Pymes llega a Valencia para compartir experiencias de gestión exitosas

Impulsando Pymes llega a Valencia para compartir experiencias de gestión exitosas

Impulsando Pymes llega a Valencia el próximo miércoles 21 de junio. El encuentro tendrá lugar en el Centro Municipal de Juventud de Algirós y será inaugurado por Sandra Gómez, responsable de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, y Salvador Navarro, presidente de la CEV.

valenciaDe 9 a 11 de la mañana, expertos de empresas como Vodafone, JCDecaux, Páginas Amarillas, Santander, Endesa, Ecoembes, AXA, Mercedes Benz y Universal Pay presentaran casos de interés para los gestores de pymes, como la digitalización de la empresa, la apertura de mercados internacionales, el ahorro y gestión eficiente de la energía, la identificación de riesgos, la gestión de flotas, gestión de residuos o las oportunidades que abre el uso de los nuevos medios de pago

La jornada también acogerá la entrega de premios Vodafone a la Transformación Digital y Endesa a la Eficiencia Energética. 

El movimiento Impulsando Pymes está promovido por 13 compañías líderes en sus sectores y cuenta con la colaboración de Cepyme. Tiene como objetivo el desarrollo y modernización de las pymes españolas a partir de las mejores ideas e innovaciones de grandes compañías que también fueron pymes y hoy son líderes en sus respectivos mercados.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*