VLCSofting analiza en Valencia cómo abordan las empresas la digitalización

banner-vlcsofting_webEste jueves, 15 de junio, VLCSOFTING reunirá en su tercera edición a todos los actores implicados en el desarrollo del software, métodos, tendencias y tecnologías con el fin de entender la manera en que las empresas están viviendo y asumiendo toda esta transformación digital que las empuja inexorablemente a la incorporación de la tecnología en sus procesos de negocio.

Valencia es el lugar elegido para este encuentro en el que también participará Watch & Act, que pertenece al ITI (Instituto Tecnológico de Informática) y es uno de los patrocinadores del evento junto a firmas como Microsoft, Everis y Datadec, entre otros.

La III edición de VLCSOFTING pretende, además, ser un punto de encuentro entre lo analógico y lo digital, donde las empresas puedan conocer todos los avances en ámbitos como el Big Data, análisis de datos, Internet of Things, dispositivos móviles, tecnologías cognitivas e industrias 4.0.

La tecnología avanza tan rápido como el uso que se hace de ella. Nos encontramos con una sociedad consumidora de Internet y usuaria de tecnología. Por ello, se hace necesario un replanteamiento por parte de las empresas, grandes y pequeñas, industriales y de servicios, de cómo mostrarse a sus consumidores. Algo que se tratará en profundidad en este evento, en el que no se hablará de la generación de negocios TIC, sino de la incorporación de la tecnología a los procesos de negocio de empresas tradicionales, con el fin de agilizar sus procesos, aumentar en calidad, abaratar costes, acceder a otros mercados de una manera global o, sencillamente, hablar con el lenguaje de su potencial consumidor.

Suscríbete a nuestra newsletter