VLCSofting analiza en Valencia cómo abordan las empresas la digitalización

VLCSofting analiza en Valencia cómo abordan las empresas la digitalización

banner-vlcsofting_webEste jueves, 15 de junio, VLCSOFTING reunirá en su tercera edición a todos los actores implicados en el desarrollo del software, métodos, tendencias y tecnologías con el fin de entender la manera en que las empresas están viviendo y asumiendo toda esta transformación digital que las empuja inexorablemente a la incorporación de la tecnología en sus procesos de negocio.

Valencia es el lugar elegido para este encuentro en el que también participará Watch & Act, que pertenece al ITI (Instituto Tecnológico de Informática) y es uno de los patrocinadores del evento junto a firmas como Microsoft, Everis y Datadec, entre otros.

La III edición de VLCSOFTING pretende, además, ser un punto de encuentro entre lo analógico y lo digital, donde las empresas puedan conocer todos los avances en ámbitos como el Big Data, análisis de datos, Internet of Things, dispositivos móviles, tecnologías cognitivas e industrias 4.0.

La tecnología avanza tan rápido como el uso que se hace de ella. Nos encontramos con una sociedad consumidora de Internet y usuaria de tecnología. Por ello, se hace necesario un replanteamiento por parte de las empresas, grandes y pequeñas, industriales y de servicios, de cómo mostrarse a sus consumidores. Algo que se tratará en profundidad en este evento, en el que no se hablará de la generación de negocios TIC, sino de la incorporación de la tecnología a los procesos de negocio de empresas tradicionales, con el fin de agilizar sus procesos, aumentar en calidad, abaratar costes, acceder a otros mercados de una manera global o, sencillamente, hablar con el lenguaje de su potencial consumidor.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*