Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Santiago Consultores participa en el encuentro organizado por Womantalent y el IE Business School

Santiago Consultores participa en el encuentro organizado por Womantalent y el IE Business School

Ofelia Santiago, directora de Santiago Consultores, participó en el ThinkTank que organizó en Madrid el colectivo Womantalent, la red de mujeres profesionales, emprendedoras y líderes, cuyo leitmotiv es potenciar el liderazgo femenino a través de la formación y el networking, organizado junto al IE Business School.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Ante un foro integrado por mujeres profesionales, presidió la mesa “Mujer y política” donde trabajaron bajo la metodología de focusgroup y extrajeron conclusiones sobre las barreras que puede encontrar el liderazgo femenino hoy en día en las mujeres dedicadas profesionalmente a la política, así como las diferentes soluciones al respecto. En la mesa también estuvo presente la presidenta de Aecta y directora de Mas Medios, Nuria Lloret.

El encuentro se planificó en torno a siete mesas donde se abordó el liderazgo de la mujer desde distintos ámbitos. Cada una de las mesas estuvo presidida por una de las mujeres que participó en la “Guía para el avance de la mujer profesional“, una publicación de Womantalent, que se presentó a finales de 2016, y en la que Ofelia Santiago fue una de las profesionales consultadas.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta