Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Florida Grup Educatiu celebra 40 años con una nueva identidad corporativa inspirada en el azahar

Publicado el:
Florida Grup Educatiu celebra 40 años con una nueva identidad corporativa inspirada en el azahar

logo 40 añosFlorida Grup Educatiu, la cooperativa de enseñanza referente en el sector, renueva su identidad corporativa, con motivo de su 40 aniversario. Con ella, el grupo educativo ofrece una imagen actual que simboliza sus principios y valores y que se implementará en todos sus productos de manera progresiva.

La nueva imagen refuerza el posicionamiento de Florida Grup Educatiu y simboliza el profundo cambio que la cooperativa de enseñanza valenciana ha experimentado durante estas cuatro décadas. Así, con la solución gráfica resultante consigue transmitir los atributos de una imagen joven, recordable e innovadora, con una tipografía adaptada al siglo XXI, que refuerza la idea de un grupo consolidado en el sector educativo.

El proyecto de branding desarrollado es el resultado de la combinación de un escudo –símbolo de una institución consolidada que aporta conocimiento para el desarrollo de las personas- y una flor de azahar – uno de los elementos que simboliza el arraigo de la institución a sus orígenes en la huerta valenciana-.

De este modo, se apuesta por una identidad corporativa más visual que transmite el valor de un grupo educativo arraigado a la historia valenciana y a su misión de hacer florecer a las personas.