Mercadona alquila un edificio de 23.500 metros en el Parque Logístico de Ribarroja

Mercadona alquila un edificio de 23.500 metros en el Parque Logístico de Ribarroja

Prologis, Inc., líder global en inmuebles logísticos, anuncia hoy la firma de un acuerdo con Mercadona, empresa líder en el sector de la distribución, por el arrendamiento de un edificio de 23.500 metros cuadrados ubicado en el PLV de Ribarroja de Túria, Valencia.

Nave Prologis en el PLV de Ribarroja alquilada por Mercadona

Nave Prologis en el PLV de Ribarroja alquilada por Mercadona

Ocupación completa de su primer edificio
Con esta operación, Prologis alcanza la ocupación completa de la primera fase de un parque logístico de 46.000 metros cuadrados. Este acuerdo le permite a consolidarse como el proveedor de naves logísticas de referencia en Valencia, un mercado con escasa disponibilidad de suelo logístico.

Primer edificio 4.0
El edificio, situado en el PLV de Ribarroja de Túria, un enclave perfecto para implementar actividades logísticas, cuenta con excelentes prestaciones de última generación. Se trata del primer edificio 4.0 de Prologis, conectado a Internet para poder ser gestionado completamente desde un dispositivo móvil. Ademas todo el proceso de diseño y construcción se ha realizado a través de un modelo BIM (Building Information Modeling) que permitirá, en fase de gestión del edificio, acceder a toda la documentación As-Built y a la guía de operaciones de mantenimiento conservación del mismo.

Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia ha manifestado que «Valencia es un mercado logístico cada vez más importante en España y el sur de Europa, donde hay poca disponibilidad de espacio de alta calidad». La consultora Inmobiliaria CBRE ha asesorado a Prologis en esta operación con la colaboración de BNP Paribas Real Estate e Inmoking que comercializan el inmueble en co-exclusiva.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*