Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Publips entra a formar parte de la multinacional alemana Serviceplan

Publips entra a formar parte de la multinacional alemana Serviceplan

Publips-Serviceplan firma su acuerdo con la agencia alemana Serviceplan en virtud del cual se hace efectiva la compra definitiva de un 25% de la agencia valenciana tras dos años de colaboración. Con esta adquisición, Publips-Serviceplan se convierte en la primera agencia valenciana de publicidad en ser participada por un grupo internacional.

Luis Piquer

Luis Piquer

Publips-Serviceplan, agencia decana de la publicidad valenciana con sedes en Madrid y Valencia, da así otro paso hacia la internacionalización. Además, es una de las pocas agencias valencianas del sector que ha sido adquirida por un grupo de publicidad internacional. En concreto, se trata de Serviceplan, primer grupo de comunicación de Alemania y el primero independiente de origen alemán de Europa. Publips-Serviceplan dedicará su sede de Valencia a ser el centro de innovación publicitaria para Europa del grupo y la de Madrid son los headquarters de España y Portugal.

En este sentido, se suma como agencia de medios Alma Mediaplus. Próximamente el grupo adquirirá una agencia de perfil tecnológico y digital –que se denominará Plan.net- culminando así Serviceplan el proceso de creación de la Casa de la Comunicación en España.

La Casa de la Comunicación es el espejo del exitoso modelo de otros países y con sus tres empresas (agencia creativa, de medios y digital) ofrecerá los servicios integrados en publicidad más amplios del sector para dar las mejores soluciones de comunicación de negocio, con el objetivo de hacer crecer las empresas en base a la innovación y la eficacia publicitaria. Serviceplan Group, con 3.100 empleados en el mundo, y presencia en 24 países cuenta con la última tecnología para ofrecer las mejores herramientas y una gran creatividad publicitaria para ofrecer una comunicación efectiva que aporte crecimiento real para las marcas.

Luis Piquer, director general de Publips-Serviceplan, ha sido nombrado presidente de la Casa de la Comunicación en España y Portugal.

Premio en el Festival El Sol

A esta noticia se suma su último éxito en el Festival el Sol con sus trabajos de Amstel y Val Venosta. La agencia consiguió un galardón en exterior en El Sol, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, por su campaña “Grafittis de la naturaleza” para Val Venosta y colocó su trabajo para Amstel «El pelotari y la Fallera» de Julio Medem en la short list de Televisión y Branded Content.

 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta