Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cesce se adhiere al proyecto "Más mujeres, mejores empresas"

Cesce se adhiere al proyecto "Más mujeres, mejores empresas"

2016-dic-CESCE-INSTALACIONES-2Cesce Seguros de Crédito ha formalizado su adhesión al proyecto “Más mujeres, mejores empresas”, cuyo objetivo es avanzar en el compromiso de igualdad entre mujeres y hombres. El acto de adhesión estuvo presidido por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y por la directora del Instituto de la Mujer, Lucía Cerón. Además, asistieron representantes de otras 31 empresas, que también forman parte del proyecto.

Más mujeres, mejores empresas” es un proyecto impulsado por la ONU, que se inició en el año 2014 y cuenta ya con 140 entidades, empresas, cooperativas y federaciones empresariales. Con su adhesión al mismo, Cesce refuerza su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, un principio que forma parte de la política empresarial y de gestión de la compañía.

El compromiso con esta iniciativa implica, entre otras, la adopción de medidas dirigidas hacia un modelo ideal de gestión donde los procesos de formación interna, selección y promoción profesional se lleven a cabo sin sesgos de género, y para que, sin menoscabo de los principios de mérito y capacidad, exista una presencia más equilibrada de individuos de ambos sexos en la entidad.

Entre las 32 nuevas empresas adheridas al proyecto, además de Cesce, figuran Aguas de Barcelona, Centros Comerciales Carrefour, Corporación Radio Televisión Española, IFEMA (Institución Ferial de Madrid), Pikolín, SEAT, Toyota España y el grupo Urbaser.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta