El Popular vende la totalidad de su participación en Targobank al Credit Mutuel

El Popular vende la totalidad de su participación en Targobank al Credit Mutuel

Banco Popular Español, S.A. ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la venta de la totalidad de la participación que la entidad bancaria tenía en Targobank a la Banque Federative du Credit Mutuel. Popular ya se había desprendido el pasado año de un 1,02% y ahora vende el 48,98% que todavía retenía.

targobankEl precio de la venta ha quedado fijado en 65 millones de euros, que no supone un impacto relevante ni en sus resultados ni en sus niveles de capital, asegura la nota emitida por la entidad. En todo caso, ambos efectos tendrán reflejo en las cuentas del primer semestre de 2017.

La transacción está sujeta al cierre de sus condiciones definitivas, así como a las autorizaciones regulatorias habituales, y se espera que culmine antes de finales
del presente ejercicio.

La venta se hace pública después de que el Popular comunicara cambios en la composición de las comisiones. José Andrés Barreiro Hernández ha sido nombrado vocal de la Comisión de Riesgos y Cumplimiento, mientras que Vitalino Nafría Aznar ha salido de la de Auditoría. Por último, el Consejo de Administración ha acordado el nombramiento de José Manuel Hevia Fernández como director de Medios y miembro del Comité de Dirección.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*