Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ricard Camarena abre en el espacio Platea de Madrid su formato Canalla Bistro

Ricard Camarena abre en el espacio Platea de Madrid su formato Canalla Bistro

Canalla Bistro Madrid ya está abierto. El espectacular espacio de ocio y gastronomía Platea se reinventa y ofrece en su primera planta la gastronomía del cocinero estrella Michelin Ricard Camarena.

ricard camarenaUn restaurante diferente, en Madrid no hay nada que se le parezca. Una propuesta divertida, desenfadada, provocativa, transgresora pero al mismo tiempo una cocina elegante que respeta los sabores intensos y definidos que apuesta por los productos de la más alta calidad, temporada y cercanía. “Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores” así define el cocinero valenciano Canalla Bistro Madrid.

Platea ha apostado por la cocina de uno de los cocineros más valorados y prestigiosos de España. Desde su apertura, el establecimiento se ha configurado como un espacio vanguardista de entender la gastronomía, el ocio y la cultura, y han encontrado esta misma filosofía en el concepto Canalla Bistro.

El director general de Platea, Gonzalo Hurtado, ha manifestado que Platea es un concepto que ofrece al comensal cada día experiencias «diferentes y sugestivas». Hurtado cree que la ubicación del restaurante es «privilegiada«, frente al escenario, el comensal va a poder disfrutar de un «doble espectáculo: el culinario y el que suceda en el espacio».

Ricard Camarena considera que es «el momento de abrir Canalla Bistro Madrid porque tenemos un concepto muy afianzado que funciona muy bien en Valencia y en México».

El valenciano ha apuntado que «se ha adaptado el concepto Canalla, su oferta gastronómica y su interiorismo, tanto a la ciudad de Madrid como a un espacio tan singular y tan potente como es Platea, para nosotros es un reto llegar a un mercado tan competitivo”.

El interiorismo corre a cargo de Francesc Rifé, que también ha concebido otros espacios gastronómicos de Ricard Camarena, como Habitual. El restaurante tiene una capacidad para 115 comensales.

El ticket medio estimado por comensal es de 35/40 euros. El establecimiento está abierto para comidas de 13:00 a 15:30 horas y para cenas de 20:00 a 00:00. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta