Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 23 de Junio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

Aecta y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

Aecta y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración
Redacción E3
Publicado a 23/05/2017 11:32

 

Nuria Lloret y Jaime Matas en la firma del acuerdo de colaboración.

Nuria Lloret y Jaime Matas en la firma del acuerdo de colaboración.

Aecta y Banco Sabadell firmaron, el pasado mes de marzo, un convenio de colaboración por el cual los asociados de Aecta accederán a los productos y servicios financieros ofrecidos por el banco.

Sistemarq casas modulares

Los productos que engloba actualmente este convenio son: la Cuenta Expansión Negocios Plus Pro; la Cuenta Expansión Negocios Pro; la Cuenta Expansión Empresas; la Póliza de crédito a un año; Préstamos Profesionales; Préstamo Inicio; Leasing; AutoRenting; Préstamo hipotecario; Avales; Líneas Subvencionadas; Servicio pronto pago pymes; y exportación para crecer.

Los socios que tengan una cuenta Expansión Negocios Plus Pro se beneficiarán de un abono en cuenta por tener domiciliada la cuota de Aecta.

Alcati

Aecta ya viene trabajando con Banco Sabadell desde hace un año aproximadamente con Sabadell Consumer ya que, a través de este producto, se han podido beneficiar alumnos que han cursado o están cursando el Diploma en Desarrollo de Competencias Profesionales en Consultoría que se realiza a través de la Escuela de Consultoría.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Ribera estetica
Últimas Noticias
Ribera estetica
Artículos destacados
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Universidad Europea 2026
Apunt Fogueres 2026
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Diputacion de Alicante Intelligencia economica
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026