Bankia vende 2.200 viviendas en la Comunidad Valenciana con rebajas de hasta el 40%

Bankia vende 2.200 viviendas en la Comunidad Valenciana con rebajas de hasta el 40%

Bankia pone a la venta, con descuentos de hasta el 40%, una selección de más de 2.200 viviendas ubicadas en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

PIC88602Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La oferta comercial, denominada “Campaña Levante”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de mayo.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.790 inmuebles ofertados. En Murcia se han seleccionado 340 viviendas, mientras que en Baleares se ubican 60.

De la oferta de viviendas en la Comunidad Valenciana, la provincia de Valencia cuenta con 930 unidades rebajadas; Castellón, 450, y Alicante, 400.

El inmobiliaria que comercializa esta campaña dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*