Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nostresport Tours potenciará Valencia como destino turístico deportivo

Nostresport Tours potenciará Valencia como destino turístico deportivo
El equipo de Nostresport Tours.

El equipo de Nostresport Tours.

La agencia de viajes Nostresport Tours, especializada en turismo deportivo en Valencia, ha sido aprobada para convertirse en socio-protector de la Fundación Turismo Valencia.  A través de esta asociación ambas entidades sumarán esfuerzos para contribuir al desarrollo de Valencia como destino del pujante sector del turismo deportivo garantizando la calidad y sostenibilidad de los proyectos.

Nostresport Tours presta actualmente servicios en la modalidad turística conocida como DMC, es decir, expertos en la gestión del destino. De esta forma la agencia acoge grupos de deportistas de diferentes edades y gestionando todas sus necesidades logísticas y deportivas: acogida, hospedaje, manutención, entrenamientos, torneos, instalaciones, partidos, personal deportivo, técnico, etc, siempre con staff propio en la lengua del cliente. Nostresport Tours se convierte así en el primer socio deportivo DMC de la fundación. 

Además de dicha línea, la nueva agencia incorporará progresivamente otros servicios, como la opción de gestionar paquetes de viajes deportivos con inscripciones, alojamiento y/o manutención a eventos deportivos o el desarrollo de productos propios.

Turismo Valencia es una Fundación sin ánimo de lucro en la que participan el Ayuntamiento de Valencia, la Cámara de Comercio, Feria Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana, junto a la mayoría de las empresas locales del sector turístico.  Su objetivo es la gestión estratégica y la promoción de la ciudad de Valencia en el ámbito turístico con un enfoque profesional que combina el interés público y el privado.

Desde su creación en 1991, la Fundación ha contribuido a la evolución turística de la ciudad, favoreciendo el empleo, el desarrollo turístico y el incremento de impacto económico, factores que han repercutido directamente en el bienestar de la sociedad valenciana.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta