Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los productos innovadores de Confectionary Holding hacen crecer las ventas un 10%

Los productos innovadores de Confectionary Holding hacen crecer las ventas un 10%

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, prevé cerrar la campaña navideña con un aumento de ventas en productos de innovación cercano al 10%.

Andrés Cortijos, director general del Grupo, ha valorado «como muy positivos» los primeros resultados de la campaña de navidad en el mercado nacional. En este sentido, ha avanzado que, «aunque hasta el 31 de marzo no se cierra el ejercicio, el grupo ha aumentado la producción de sus marcas en la campaña navideña, tanto de los tradicionales turrones, como de los chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes».

turronesSegún Cortijos, el grupo espera cerrar el ejercicio de 2016-2017  «con un aumento entorno al 9% en exportaciones«, destacando que en 2016 se destinó aproximadamente el 23% de la producción a más de 45 países, principalmente a EEUU, Latinoamérica y Europa. Durante 2017, el grupo espera aumentar su presencia en determinados mercados como el asiático y en todo el continente americano.

Por otra parte, las nuevas líneas estratégicas del grupo para 2017 pondrán el foco en la importancia de la digitalización, porque “las empresas debemos adaptarnos a una nueva realidad, aquella en la que lo físico y lo virtual se unen”.

Con respecto a las nuevas cadenas de suministro, Cortijos ha subrayado que evolucionarán hacia un concepto mucho más integral, el de «cadena de valor«, donde el consumidor,  «tendrá mucho que decir».

En este sentido ha destacado «en que las nuevas cadenas de valor adquirirá mucha relevancia la parte “virtual” o “digital”, lo que conllevará la aparición de nuevos partners tales como «habilitadores tecnológicos garantes de la aplicación tecnológica, data science como mecanismo de transformación de la ingente información disponible a través de las fuentes de Big Data, y sistemas y procesos asociados a la ciberseguridad para garantizar nuestras redes y datos».

ISM Colonia, la feria internacional del dulce y pastelería más importante

El grupo agroalimentario también apuesta por el mercado europeo y presentará a partir de este fin de semana sus principales innovaciones para 2017 durante la participación en el certamen alemán ISM Colonia

Así, del  29 de enero al 1 de febrero mostrará en este certamen, el más importante del sector del dulce y la pastelería, su innovadora línea de Formas 1880 y su completa gama de Bandejas 1880, avalada por la obtención del «Gran Premio a la Innovación y Producto del año 2016».

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta