Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Ivace convoca ayudas para la contratación de personal investigador y técnico

julia company1La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha abierto el plazo para que las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat presenten sus solicitudes a la convocatoria Createc-CV, a través de la cual el Ivace ayuda a las empresas en la contratación de servicios de I+D, de personal investigador y técnico, así como en la compra de bienes de equipo en las pymes de base tecnológica de la Comunitat Valenciana.

Createc-CV sale con un presupuesto de 1,5 millones de euros «y quiere ser una herramienta más de impulso hacia las industrias 4.0 así como un instrumento clave para que las sturt-ups ganen dimensión», ha señalado la directora general del Ivace, Júlia Company.

Los proyectos que se presenten a la convocatoria deberán tener un presupuesto subvencionable comprendido entre los 30.000 y los 175.000 euros de los cuales el Ivace respaldará hasta un 50%.

El plazo para que las empresas presenten sus solicitudes a esta convocatoria, cofinanciada con Fondos Feder, finaliza el 28 de febrero de 2017.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta