Ubesol y Zubi Labs se incorporan a la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universidad de Valencia

Ubesol y Zubi Labs se incorporan a la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universidad de Valencia

2017 arranca con la consolidación del Patronato Especial de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València. Dos nuevas empresas se suman a las casi 40 compañías líderes que sostienen esta cátedra universitaria dedicada al fomento de la cultura empresarial y la formación de emprendedores entre los jóvenes universitarios.

la-foto-905x586Las dos nuevas empresas que se suman a este foro de conocimiento, formación y reflexión son Ubesol y Zubi Labs. Ubesol es una de las compañías punteras en su sector tras 30 años de experiencia en el ámbito del cuidado para la higiene familiar y del hogar. En la firma con sede social en Atzeneta apuestan por la innovación y el desarrollo de nuevos productos que siempre han sido referentes en el mercado.

En cuanto a Zubi Labs, se trata de la empresa fundada por Iker Marcaide dedicada a promoción, establecimiento, colaboración y participación en empresas de nueva creación que mejoren el mundo. A través de Zubi Labs, Iker Marcaide ha invertido en startups como Beroomers o Artax Biopharma.

La incorporación de estas dos nuevas compañías demuestra el pujante atractivo de la Cátedra de Cultura Empresarial como polo de generación de conocimiento y formación a través de sus ciclos: Qui Pot ser Empresari?, Programa de Mentores y Motivem.

En 2016 el número de empresas participantes en el patronato que dirige Carlos Pascual de Miguel prácticamente se duplicó alcanzando casi la cifra de 40, entre las que se encuentran marcas como Mercadona, Banco Sabadell, Consum, IVI, Air Nostrum, Ford, Tecnidex, Grupo Segura, Coca Cola Iberian Partners, IVO, FEMEVAL, Avanza Urbana, Baleària, Grupo Bertolín, Cámara de Comercio de Valencia, Corvan RH, Genera Quatro, Covamur, CEV, Emivasa, Galesa, Rover Alcisa, Manantiales del Portell, Masymas, S2 Grupo, Stadler Rail, Umivale, Dulcesol, Xiob Grup, Grupo Geisha, Grupo Aza, Grupo Atica, GH Electrotermia, Broseta y Bonet Abogados. Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, es el actual director académico de la Cátedra de Cultura Empresarial de ADEIT.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*