Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El valor diferencial de Havas Media frente a su competencia

El valor diferencial de Havas Media frente a su competencia

2016-dic-havas-Jesus-Vallejo-02– ¿Cuál es el principal valor diferencial de Havas Media respecto de la competencia?

Jesús Vallejo.- Sin duda, nuestra posición de liderazgo nos permite tener ventajas com-petitivas que revierten en nuestros clientes. Entendemos que nuestra mayor fortaleza es tener a los mejores profesionales. Un equipo multidisciplinar e integrado, capaz de hacer frente a los retos futuros, ocupados en entender los hábitos del consumidor y las nuevas tendencias y absolutamente alineados con los objetivos del anunciante.

Nuestra transformación, además, lleva ocurriendo desde hace años. Tanto la renovación y reciclaje de perfiles profesionales, para una mayor comprensión del contexto actual en el core de la compañía; como de las unidades operativas del grupo, que dotan de una capacidad real en todas las disciplinas, principalmente digitales. Desde unidades especializadas en mobile o performance en toda su amplitud, pasando por programática; en perfiles orientados y conocedores de los sectores de nuestros clientes; y, principalmente, en que creemos en realidades demostrando lo anterior. No es casualidad que seamos la agencia con la ratio de permanencia más alto del mercado.

[masinformacion post_ids=»93609,93626″]

Los éxitos no los consigue un solo jugador, los consigue un equipo. Más allá de ser la agencia líder en España y en la Comunidad Valenciana y Murcia, Havas Media Levante está formada por un conjunto de grandes profesionales con talento, que constituyen un equipo consolidado, integrado, eficiente y comprometido, que cuenta con todo el apoyo de su matriz.

Si a esto sumamos los conocimientos y las capacidades para aportar soluciones y estrategias de comunicación, que impacten en el negocio de los clientes; entender el ecosistema de comunicación actual, de medios, contenidos y plataformas en constante evolución; e integrar estos conocimientos de especialistas y generalistas gracias a la compenetración y cohesión entre todos estos profesionales en el día a día, claramente estamos ante la compañía en la que querrían trabajar los mejores profesionales y con la que querrían trabajar las mejores empresas y entidades. Estos son los atributos y fortalezas de Havas Media Levante en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.  

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta