Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Parc Sagunt vende la segunda parcela en un mes, esta vez a una empresa de transporte

Publicado el:
Parc Sagunt vende la segunda parcela en un mes, esta vez a una empresa de transporte

El consejo de administración de Parc Sagunt ha aprobado la adjudicación de una parcela de más de 6.000 metros cuadrados por un importe de 573.540 euros. Esta parcela ha sido adjudicada a una empresa del sector del transporte y la logística, que tiene un proyecto para ampliar sus instalaciones.

parc sagunt1Tras anunciar el acuerdo, la presidenta del Consejo de Parc Sagunt, María José Mira, ha destacado que “la venta de esta segunda parcela en menos de un mes certifica la solvencia y viabilidad de este parque, que está en pleno proceso de dinamización y que acabará convirtiéndose en un verdadero nudo empresarial de referencia a nivel europeo, dada su estratégica situación”.

En este sentido, Mira, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, ha recordado que este parque cuenta con una ubicación privilegiada, en el centro del Arco Mediterráneo, junto al puerto de Sagunto y las vías del ferrocarril, “situación que va a resultar clave para desarrollar todo su potencial”.

“El crecimiento y consolidación de Parc Sagunt como referente industrial de primera categoría va a venir acompañado de la recuperación económica de esta comarca y del conjunto de la Comunitat Valenciana y contribuirá a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo”, ha explicado la presidenta.

Cabe recordar que hace pocas semanas, se anunció la venta de la principal parcela de este parque empresarial, de 358.000 metros cuadrados, a Mercadona, por un valor de 24.147.398 euros.