Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Verne Technology Group nombra a los nuevos directores generales de Teleco y Bee Ingeniería

Verne Technology Group nombra a los nuevos directores generales de Teleco y Bee Ingeniería

Verne Technology Group ha nombrado a Juan Chazarra Navarro y a Carlos Plaza Vázquez, directores generales de Teleco y Bee Ingeniería, respectivamente, y miembros de su Consejo de Dirección. Chazarra y Plaza son ingenieros superiores en Telecomunicaciones con una amplia formación y una dilatada trayectoria profesional. Ambas corporaciones representan la punta de lanza del grupo empresarial alicantino que dirige su CEO, Gianni Cecchin, con una facturación anual de 85 millones de euros.

verne directoresJuan Chazarra es la nueva cara visible de Teleco y la persona que afrontará los retos futuros de la compañía instaladora. Chazarra es ingeniero superior en Telecomunicaciones, en la especialidad en radiocomunicaciones, por la Universidad Politécnica de Madrid. Además de especialista en marketing y gestión comercial y Máster en Dirección de Empresas (MBA). A lo largo de su ya dilatada experiencia profesional ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en el Consorcio de Telecomunicaciones Avanzadas, donde ha ocupado el puesto de director general. También ha sido director comercial de ONO en distintas áreas de la compañía y de responsables de proyectos y jefe de producción y distribución en Arbora&Ausonia, entre otras compañías.

El nuevo responsable de Teleco, asume la dirección la tecnológica alicantina líder en el despliegue de FTTH donde ha alcanzado los 1,7 millones de hogares conectados a la fibra óptica. Teleco, con 37 años de existencia, está presente a diario en más de tres mil domicilios para hacer posible la llegada de lnternet de máxima velocidad con el mejor nivel de calidad y satisfacción de los usuarios, por lo que ha sido reconocida este año por Movistar como Mejor Empresa Colaboradora del Contrato Global de Bucle.

Carlos Plaza Vázquez asume la responsabilidad de impulsar Bee Ingeniería, la empresa innovadora de investigación y desarrollo de Verne Group. Ingeniero de telecomunicaciones con una amplia formación y más de 12 años de experiencia en la implantación de infraestructuras de telecomunicaciones y soluciones TIC, Plaza ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del sector, comenzando como becario en la empresa NB y saltando de allí a Teleco, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad hasta asumir la responsabilidad de Desarrollo de Negocio. Ese fue el germen para la posterior fundación de la empresa Bee Ingeniería, la cual actualmente lidera como director general.

Bee Ingeniería nace en octubre de 2013 como ingeniería especializada en infraestructuras de telecomunicaciones y soluciones TIC y en sus tres años de vida ha alcanzado una facturación que supera los 22 millones de euros, gracias a un cualificado equipo de cerca de 150 personas, las alianzas estratégicas que ha impulsado con los principales fabricantes del sector y la continua ampliación de su cartera de clientes en el mundo de los operadores, administraciones públicas y grandes empresas.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta