Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aguas de Valencia se suma a la campaña de Adecco en pro de las personas con discapacidad

Aguas de Valencia se suma a la campaña de Adecco en pro de las personas con discapacidad

El Grupo Aguas de Valencia se ha sumado a la campaña #Reacciona, de la Fundación Adecco, para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad así como concienciar y fomentar entre todos sus grupos de interés la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Reacciona5_VideoclipLa campaña #Reacciona da continuidad al mensaje lanzado en 2015 y, en definitiva, es una invitación a reaccionar contra los prejuicios que provocan diferentes situaciones de discriminación en las personas con discapacidad.

Bajo el lema Una persona con discapacidad es mucho más que su discapacidad, #Reacciona refleja mediante 4 spots algunas de las problemáticas sociales más importantes a las que tienen que hacer frente las personas con discapacidad en distintos momentos de su desarrollo vital.

#NoHayLimites es la banda sonora con la que el actor y cantante Juan Manuel Montilla, El Langui, con su carácter luchador pone banda sonora a #Reacciona. Este tema es una adaptación del Manifiesto Ability de la Fundación Adecco, una invitación a todas las personas a derribar barreras y estereotipos, viviendo con una actitud basada en el respeto y abierta a la diversidad de las personas. 

El videoclip del rap #NoHayLimites está protagonizado por El Langui y por los embajadores de la Fundación Adecco, referentes en el mundo de la discapacidad: Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down; Raquel Domínguez, deportista con discapacidad y Joan Pahisa, diplomado y doctorando en Ingeniería Informática, escritor y deportista de talla baja.

Un total de 145 empresas se han sumado a #Reacciona en 2016
Junto al Grupo Aguas de Valencia, un total de 145 empresas se han sumado a la campaña #Reacciona, contribuyendo así al compromiso de la Fundación Adecco de trabajar para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad e invitando a sus empleados a reaccionar contra la discriminación. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta