Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Alumnos del colegio Palma ganan el concurso Consumópolis

Alumnos del colegio Palma ganan el concurso Consumópolis

Carmen, Víctor, Emma, Óscar y Felipe, alumnos de Primero de la ESO del Colegio Palma de Paterna, han recibido de manos de la nueva ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el premio Consumópolis 2011, un concurso organizado por la Agencia Española de Consumodirigido a niños del tercer ciclo de primaria y alumnos de secundaria.

CONSUMOPOLIS 3Los componentes del grupo “Los Monópolis” alumnos del Colegio Palma, acudieron acompañados por sus padres, la directora del colegio, Silvia Folch Ribera y el profesor que les ha coordinado el trabajo premiado, Alfons Nàcher Martínez.

Consumópolis11 es una iniciativa que promueve la educación del consumidor utilizando las tecnologías y una metodología cooperativa. Se desarrolla casi íntegramente a través de internet y ofrece diferentes tipos de actividades que se plantean en varias situaciones relacionadas con el consumo, como hábitos de consumo, productos y servicios, alimentación, consumo ético

El certamen también ha planteado un trabajo de equipo, que ha consistido en la elaboración de un vídeo donde se compara la forma de consumir de varias culturas en la actualidad. Nuestros alumnos “Los Monópolis” han ganado presentando el siguiente video:

 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta