Ximo Puig recibe al Club de las Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana

PRIMERAS_MARCAS_FOTO_01

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha recibido esta mañana a los representantes del Club de Primeras Marcas Valencianas, constituida actualmente por 18 empresas que concentran a más de 20.000 empleados y alrededor de 6.000 millones de euros en facturación.

En la recepción han estado presentes los principales directivos de estas 18 conocidas empresas valencianas: Ricardo Císcar (Arroz Dacsa); Javier Gandía (Bodegas Vicente Gandía); José María Company (Caixa Popular); Lourdes Ribadeneira (Chovi); Lorenzo Marqués (Dormitienda); José Polo (Fartons Polo); Juan Manuel Baixauli (Grupo Gheisa); Francisco Torralba (IVI); Pablo Llopis (MyWigo smartphones); Francisco Gavilán (Nunsys); Francisco Vallejo (Pinturas Isaval); Angélica Alarcón (Ribera Salud); Vicente Zaragoza (Sesderma); Javier Vallés (SH Hoteles); Manuel García (Consum); Ramón García (Vayoil Textil), José Manuel Selma (Velarte) y Víctor Bertolín (Zumex).

El encuentro responde al interés que ha mostrado el president por conocer el Club, un grupo de trabajo formado por primeras marcas valencianas, con capacidad de actuar y crear riqueza en la Comunidad Valenciana. Ximo Puig ha expresado el interés de la Generalitat en colaborar con este foro, que ayuda a impulsar la imagen de la Comunitat.

Según ha declarado el presidente del Club de Marketing del Mediterráneo y Juan Manuel Baixauli, “cuando nuestras marcas se potencian se crea empresa, se crea valor y se crea empleo. Queremos convertirnos en un grupo de marcas de referencia en la Comunidad Valenciana y en un nexo de unión con otras compañías nacionales e internacionales”.

Para la incorporación de empresas al Club de primeras marcas se acordaron criterios, como ser una compañía fundada en la Comunidad, con departamento de marketing propio, alta notoriedad de marca y ser referente en su sector. 

Suscríbete a nuestra newsletter