Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El colegio Mas Camarena amplía su oferta bilingüe para niños de 4 meses a 3 años

El colegio Mas Camarena amplía su oferta bilingüe para niños de 4 meses a 3 años

Colegios Siglo XXI se lanzan con un nuevo reto educativo, una nueva Escuela Infantil “Baby Mas Camarena Bilingual Pre-School”, con la misma línea educativa que el Complejo Educativo Mas Camarena. Una escuela infantil dedicada a la educación integral y estimulación temprana de niños de 4 meses hasta 3 años; esta es la primera toma de contacto con su etapa educativa y por ello es muy importante que los pequeños se encuentren en un ambiente que les acoja y les proporcione todas sus necesidades.

E.I MAS CAMARENA.3Desde el centro se ha pensado desde el inicio en esas premisas y la Escuela Infantil Baby Mas Camarena es el espacio ideal para que los más pequeños aprendan y se diviertan de manera relajada. Ya que se ha buscado un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad en la Urbanización Torren en Conill de Bétera. Estará abierta todos los días laborables y contará con un amplio horario facilitando la entrada y salida a las familias.

El centro cuenta con un proyecto educativo que va en función de la edad, cuentan con diferentes programas de juego y aprendizaje que favorecen el desarrollo emocional, intelectual y físico. Mas Camarena ha desarrollado un proyecto diferenciador que facilita este proceso de aprendizaje en edades tan tempranas, junto con la estimulación sensorial y la educación socioemocional. 

Inglés desde bebés
La inmersión en inglés comienza desde bebés trabajando el idioma todos los días. En la escuela se aborda el aprendizaje de la lengua inglesa siguiendo un proceso natural, de manera que su sistema de aprendizaje sea lo más similar al de la lengua materna.

La directora del centro Maite Marín explica que desde bebés se potencia su capacidad de escuchar y familiarizarse con los sonidos propios del idioma, introducimos vocabulario y expresiones sencillas por medio de canciones, juegos y material manipulativo para despertar su curiosidad por el idioma, con el que se consiguen muy buenos resultados. Desde el primer ciclo de infantil se incorpora con sesiones breves y frecuentes y siempre trabajan de forma oral. En el segundo ciclo de infantil se dedica el 65% del tiempo al inglés.

La Escuela cuenta con 3 aulas muy amplias y luminosas, cada una de ellas recreando una temática, el zoo, el bosque y el castillo, así como varios patios de exterior con diferentes zonas de juego. El centro está atendido por un equipo altamente cualificado y con una gran experiencia en Educación Infantil.

Como valor añadido cuenta con cocina propia, nutricionistas especializados en alimentación infantil y gabinete psicopedagógico.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta