La información económica de los líderes

Banco Sabadell y Coeval firman un convenio de colaboración

CoevalBanco Sabadell y la Confederación Empresarial de la Vall d ́Albaida (Coeval) han firmado un convenio de colaboración por el que los Asociados de Coeval disfrutarán de condiciones especiales en productos y servicios del Sabadell. Dicha firma la han llevado a cabo, por parte de Banco Sabadell, Jaime Matas, subdirector general de Banco Sabadell y por parte de Coeval, Rafael Pla, presidente de la Confederación Empresarial. La misma se ha llevado a cabo en la sede de Coeval, que está ubicada en Ontinyent.

Coeval y Sabadell consideran de mutuo interés establecer un convenio de colaboración por el cual Banco Sabadell aporta una oferta de productos y servicios financieros adaptada a empresas, comercios y autónomos asociados a Coeval que les ayuden en la mejora, desarrollo y crecimiento de sus negocios.

Con el presente convenio de colaboración, Banco Sabadell acredita su implicación en el apoyo a las empresas de la comarca de la Vall d ́Albaida, apoyo articulado a través de Coeval, a quien reconoce el papel dinamizador y representativo que realiza en favor de las mismas y el territorio donde están implantadas.

Suscríbete a nuestra newsletter