Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Carlos Esteban, elegido nuevo presidente de AENOR

Carlos Esteban, elegido nuevo presidente de AENOR

Carlos EstebanCarlos Esteban Portal ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en la votación celebrada el 20 de julio entre los integrantes de la junta directiva, según se contempla en los estatutos de la entidad. Esteban es el representante por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) en AENOR.

Asimismo, la junta directiva ha votado cinco de las vocalías de la comisión permanente, resultando elegido Pablo Alonso (FACEL), Juan Ramón Durán Puebla (SERCOBE), Edmundo Fernández Puértolas (AMETIC), Alfredo Berges Valdecantos (ANFALUM) y Aniceto Zaragoza Ramírez (OFICEMEN)

Tras la formación de la nueva comisión permanente de AENOR, se ha votado de entre sus miembros el puesto de tesorero, que ha recaído en Edmundo Fernández Puértolas.

En esta elección, no estaban sujetas a votación cuatro de las vocalías de la comisión permanente de AENOR, con lo cual continúan formando parte de la misma, Luis Rodulfo Zabala (CEPCO), Carlos Vera Sánchez (AEST) y Ricardo Cortés Sánchez (SEOPAN).

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta