Estrecha relación con Caixa Popular

Estrecha relación con Caixa Popular

SONY DSC

En 1988, Caixa Popular se instaló en Silla prestando servicios financieros adaptados a las necesidades tanto de particulares como de empresarios. Uno de los servicios que más valora la Asociación de Empresarios de Silla es el amplio horario de apertura, con la posibilidad de poder operar por las tardes. 

[masinformacion post_ids=»79027″]

La relación se hizo más estrecha a partir de 1994, cuando, a raiz de la constitución de Aesi, se establecieron lazos comerciales y de colaboración. Dicha relación se materializó años después mediante la firma de un  convenio de colaboración, el 28 de diciembre de 2012, por el que se ponía a disposición de las empresas y profesionales integrados en Aesi una línea de financiación por importe inicial de 3.000.000 euros en condiciones preferentes. Además, desde finales de noviembre de 2015 se ha puesto en marcha la tarjeta regalo de compra en los establecimientos Aesi a fin de fomentar las compras en el comercio local.

La relación entre Caixa Popular y Aesi puede definirse como excepcional, dado que ambas entidades comparten la misma visión y arraigo en el municipio y en la promoción del tejido empresarial local.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*