Zenith se adjudica la campaña de publicidad de CACSA para 2016

Archivado en: 

La Ciutat de les Arts i les Ciències (CAC, S.A.) ha adjudicado a la agencia valenciana de medios Zenith su concurso para la campaña de publicidad 2016. La empresa pública resuelve que la propuesta económica y técnica presentada por Zenith es la “más ventajosa para CAC, S. A. al haber obtenido la máxima puntuación” entre 5 ofertas candidatas.

El objeto del contrato contempla una campaña de publicidad de ámbito Comunidad Valenciana para impulsar la imagen de dos unidades de negocio de la Ciutat de les Arts i les Ciències (Hemisfèric y Museu de les Ciències) como emblemas turísticos y culturales de calidad.

2013-Julio-notis-Zenithbr-RubertEl CEO de Zenith Valencia, José María Rubert, destaca que “se trata de una campaña muy plural y equilibrada en la que se ha hecho un enorme esfuerzo para contemplar a la gran mayoría de medios y soportes de la Comunidad Valenciana”. Según Rubert, “la desaparición de la televisión y radios autonómicas, el desorden en la adjudicación de licencias de TDT y la coexistencia de numerosos operadores alegales, obliga a reforzar la estructura de medios en la Comunidad. Con la actual, anunciantes e instituciones tienen muy difícil llegar con sus mensajes a toda la población. En ese sentido, hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para obtener las mejores coberturas y cumplir con los objetivos que se buscaban”.

“Competíamos con 4 grandes empresas – agrega- frente a las que Zenith ha obtenido la mejor puntuación tanto a nivel estratégico como económico y se ha puesto de manifiesto el esfuerzo y la ilusión que han puesto los equipos en este gran proyecto”.

La campaña, según Rubert, “conseguirá mejorar la afluencia de visitantes aumentando el porcentaje de valencianos que acuden a la Ciutat de les Arts i les Cienciès por primera vez, así como la de aquellos que ya la conocen para que repitan la visita con los nuevos productos”. El presupuesto total destinado este año a la promoción del complejo de cultura, ocio y turismo es de 408.000 euros para la planificación y compra de medios, incluyendo la producción.

Suscríbete a nuestra newsletter