Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sistel desarrolla para Federópticos su intranet corporativa

Sistel desarrolla para Federópticos su intranet corporativa

La consultora TIC Sistel ha desarrollado e implantado la nueva intranet corporativa del Grupo Federópticos. La nueva plataforma se ha diseñado para actuar como un portal que facilita e impulsa la relación entre el grupo y su red de establecimientos, mejorando todos los procesos de comunicación y coordinación entre la central y cada establecimiento. De esta manera, además, Federópticos impulsa su transformación digital.

sistel portadaLa solución de Sistel aporta información única para todos los usuarios: noticias, documentos, fotos, wiki… Y reúne todos los elementos que Federópticos necesita para el trabajo del día a día con su red: dudas técnicas de cómo realizar ciertas tareas, folletos para clientes, noticias del sector que pueden impactar en su negocio o noticias internas que informan de situaciones concretas.

En este sentido, la plataforma pone a disposición de los usuarios un conjunto de herramientas de trabajo, potentes y muy sencillas de manejar, que incluyen servicios como últimas noticias y novedades del grupo, estado de las tareas pendientes, novedades del portal y otros contenidos de interés para la empresa y la red de establecimientos.

Así, mediante esta plataforma, Sistel permite a todo el equipo de Federópticos trabajar bajo una misma red en la que puedan compartir información y ofrecer a los beneficiarios un sistema amigable que simplifique las tareas de gestión de contenidos y documentos.

“Nuestro objetivo –explica Luis Javier Rozados Pérez, del Grupo Federópticos es ofrecer a todos los usuarios del sistema un entorno amigable que simplifique las tareas de gestión de contenidos y documentos. La nueva Intranet permite a todo el equipo trabajar y compartir información en una única red”.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta