Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Coeval impulsa un grupo trabajo sobre Lean Management en La Vall d'Albaida

Coeval impulsa un grupo trabajo sobre Lean Management en La Vall d'Albaida

El curso de Lean Management, impartido como parte del Plan de Mejora Continua Empresarial de La Vall d’Albaida, ha tenido un gran éxito. El curso se ha celebrado con la colaboración de la Asociación de Empresarios de L’Ollería (Aemo) y de Gestión 10.

Alumnos  Curso  Lean ManagementEl propio alumnado, tras finalizar con éxito el curso de Lean Managment ha planteado a Coeval una iniciativa para crear un grupo de trabajo que sirva para compartir experiencias y al mismo tiempo como hervidero de ideas prácticas de aplicación de la metodología Lean en los diferentes procesos industriales de aquellas empresas que deseen participar, pudiendo adherirse también las empresas que por algún u otro motivo no hayan podido participar en el mencionado Curso. Coeval ha decidido impulsar la creación del citado Grupo de Trabajo por la capacidad tractora que pueda tener en la extensión de buenas prácticas profesionales en las empresas industriales de La Vall d´Albaida.

Coeval inicio en 2014 un Plan de Mejora Continua Empresarial de La Vall d´Albaida que se basa en una serie de Talleres, Jornadas Formativas y Cursos dirigidos a las empresas de todos los sectores económicos de la comarca. Para ellas viene a suponer una inversión al ser formación próxima a la empresa y de calidad que permite evitar costosos desplazamientos y ganar tiempo.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta