Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Corte Inglés contrata a 5.900 personas para la campaña de rebajas

El Corte Inglés contrata a 5.900 personas para la campaña de rebajas

Unas 5.900 personas se incorporarán a los centros de El Corte Inglés de cara a la campaña de Rebajas que se inicia el próximo 1 de julio. Se trata de perfiles profesionales que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. El objetivo es ofrecer el servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, etc.

ECI evento-1Campeonato de golf Chinos en España

Por otro lado, casi un centenar de jugadores de golf chinos residentes en diferentes países europeos y en la propia China participan esta semana en la primera edición del Torneo de Golf Chinos en España que se disputa en los clubs de golf valencianos El Bosque, Escorpión y El Saler.

Todos los golfistas participaron anoche en la cena de bienvenida ofrecida por El Corte Inglés en el Restaurante de Avenida de Francia. La comunidad de golf china se mostró encantada con la hospitalidad valenciana y la gastronomía de nuestra tierra.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta