Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La idea más innovadora recibirá una beca para el master de innovación en Florida Universitària

La idea más innovadora recibirá una beca para el master de innovación en Florida Universitària

Comienza una nueva edición del concurso de Ideas+Innovadoras organizado por Florida Universitaria, CEEI Valencia, Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Fundación Banco Sabadell, con la intención de promover una cultura innovadora, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

ideasmasinnovadoras2016A través del concurso se motiva a la juventud en la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades, se genera un banco de ideas innovadoras, se fomenta la creación y desarrollo de nuevas actividades y líneas de negocio y se apoya a los innovadores en la transformación de su idea en oportunidad de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de empresa.

Las ideas participantes deben poder llevarse a cabo, es decir deben presentar una vía de posible desarrollo como productos o servicios en el mercado, aportar alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes, pueden ser actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una oportunidad en el territorio o ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas.

Cualquier persona universitaria recién titulada o en últimos cursos de titulación, además de emprendedoras/es y empresarias/os con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización, pueden participar en este certamen, presentando su candidatura antes del 23 de agosto.

A partir de esa fecha y hasta el 23 de septiembre se evaluaran y seleccionaran los proyectos, los diez mejores de los cuales se presentarán ante un Tribunal el 30 de septiembre. El premio se entregará el próximo 6 de octubre.

Además de una tablet, el ganador o ganadora tendrá una beca para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio que imparte Florida Universitària.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta