La idea más innovadora recibirá una beca para el master de innovación en Florida Universitària

Comienza una nueva edición del concurso de Ideas+Innovadoras organizado por Florida Universitaria, CEEI Valencia, Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Fundación Banco Sabadell, con la intención de promover una cultura innovadora, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

ideasmasinnovadoras2016A través del concurso se motiva a la juventud en la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades, se genera un banco de ideas innovadoras, se fomenta la creación y desarrollo de nuevas actividades y líneas de negocio y se apoya a los innovadores en la transformación de su idea en oportunidad de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de empresa.

Las ideas participantes deben poder llevarse a cabo, es decir deben presentar una vía de posible desarrollo como productos o servicios en el mercado, aportar alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes, pueden ser actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una oportunidad en el territorio o ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas.

Cualquier persona universitaria recién titulada o en últimos cursos de titulación, además de emprendedoras/es y empresarias/os con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización, pueden participar en este certamen, presentando su candidatura antes del 23 de agosto.

A partir de esa fecha y hasta el 23 de septiembre se evaluaran y seleccionaran los proyectos, los diez mejores de los cuales se presentarán ante un Tribunal el 30 de septiembre. El premio se entregará el próximo 6 de octubre.

Además de una tablet, el ganador o ganadora tendrá una beca para cursar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio que imparte Florida Universitària.

Suscríbete a nuestra newsletter