La FEBF renueva su oferta

La FEBF renueva su oferta

AperturaClausuraPostgradosFEBF05Este año, el programa decano de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), el Máster Universitario de Gestión Financiera empezará en octubre su 25 edición,  y está respaldado por el CEU.

En el ámbito de las finanzas, la Fundación dispone del Programa Superior de Asesoramiento Financiero, que prepara para acceder al título de European Financial Advisor (EFA) otorgado por EFPA España y que comenzará en julio.

Como novedad, en enero de 2017, se impartirá el Programa Superior European Financial Planner, que forma para la Certificación de Planificador Financiero Europeo (EFP) otorgada por EFPA, máxima referencia en la gestión patrimonial.

[masinformacion post_ids=»77278″]

En el campo jurídico y empresarial, destaca el Máster Universitario de Asesoría Jurídica de Empresas, que en noviembre empezará su XVII edición, la séptima oficial gracias al respaldo de la UCV. Este posgrado cuenta con la dirección académica de Alejandro Ríos y un equipo docente integrado por los principales despachos jurídicos nacionales e internacionales integrados en su programa de prácticas profesionales.

2015-junio-aecta-FEBF-GB

Y el Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería con la colaboración de GB Consultores, cubre la demanda de controllers y tesoreros, uno de los perfiles más solicitados por los headhunters en la actualidad. Esta formación nace auspiciada por la demanda de estos profesionales dentro del departamento financiero de las empresas. Este executive se puede cursar por módulos y compaginarlo con la jornada laboral.

La FEBF matriculó en 2015-16 a 73 alumnos en sus dos másteres y programas superiores.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*