Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Dar servicio wifi en grandes aglomeraciones será posible con el acuerdo entre Nethits y la UPV

Dar servicio wifi en grandes aglomeraciones será posible con el acuerdo entre Nethits y la UPV

Nethits Telecom Group y la Universidad Politécnica de Valencia han rubricado un acuerdo que permitirá a la compañía de telecomunicaciones valenciana fabricar antenas de alta densidad y de esta manera dar soluciones con garantías en la prestación de servicios de acceso a internet mediante redes wifi en lugares donde se produzcan grandes aglomeraciones, como en los campos de fútbol o en los conciertos, entre otros. 

NETLLAR201654 copiaEl diseño, gestión y desarrollo de la iniciativa tendrá una duración estimada de 6 meses, pero este contrato podrá prorrogarse de mutuo acuerdo si ambas partes consideran oportuna su consecución, ampliando así su ámbito de actuación. Manuel Pérez, director técnico de Nethits Telecom, señala que con el actual plan estratégico “pretendemos conseguir tecnología propia para poder posicionarnos en zonas de alta densidad, tanto de personas como en el paradigma que se nos presenta en el Internet de las cosas. Siempre hemos sido una empresa innovadora intentando desarrollar la tecnología en toda la cadena de valor, y en el futuro cercano del IoT (Internet de las cosas) queremos tener presencia desde el «ground to the cloud».

Pérez concluye “en la actualidad, ya estamos desarrollando dispositivos para mejorar los entornos de trabajo, dado que tenemos presencia como ISP (Internet ServiceProvider) en la empresa y estamos ampliando tanto nuestro data center como la redundancia de servicios y conectividad a nivel nacional, para poder procesar la información y crear espacios laborales más sostenibles y adecuados”

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta