Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cócteles aromatizados, nueva tendencia

En Bodegas Reymos saben que la renovación es parte de la manera en que se gana el futuro, y por eso no han tenido miedo en lanzarse a una aventura curiosa, la de los vinos aromatizados. La legislación los contempla como cócteles aromatizados y ellos los han bautizado como La vida en colores. Se trata de un vino de color azul, al que han denominado Blue Hawaii; al tropical, de color verde, Green Apple; y el tercero, naranja, Orange Mimosa.

[masinformacion post_ids=»75544″]

En los tres casos la base es un vino de moscatel, con 80 gramos de azúcar residual, de baja graduación, espumoso y aromatizado. El coco y la piña, la manzana verde y la naranja, son los aromas que acompañan a la base de vino y mosto de moscatel. “Surgió para el mercado de la exportación en 2000 y, desde entonces, hemos ido dando pasos hasta lanzar estas marcas también en España”, destaca Fernando Tarín, enólogo de la bodega.

El público al que va dirigida esta oferta es el segmento joven, sin prejuicios, que busca probar cosas nuevas, naturales, y con la graduación similar a la de la cerveza. La botella y el aspecto seducen por sí mismos, y el sabor es fácilmente reconocible. Un producto dirigido a gente sin complejos.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta